Modelos para la explotación comercial de la innovación (267 - 16202)

Estudio: Máster Univ. en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Fecha de generación:  04-04-2017 07:22:35


Curso Académico:   2016/2017
Imprimir la ficha en pdf
Rama:

Profesor coordinador:
SANTAMARIA SANCHEZ, LUIS

Fecha Revisión:
2016-04-29

Departamento:
Departamento de Economía de la Empresa

Tipo:
Optativa

Curso:

Cuatrimestre:
2

Créditos ECTS:
3.0



Profesores, Horarios, Grupos e Idiomas
Para consultar los profesores, grupos y horarios pinchar en el enlace:

Planificación Semanal

Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje

Programa

Criterios de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final:  0
  • Peso porcentual del resto de la evaluación:  100

Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías

Bibliografía básica
  • Chesbrough, H.. Open Innovation: The New Imperative for Creating and Profiting from Technology. Harvard University Press. 2003
  • Tidd, J. and J. Bessant . Managing Innovation: Integrating Technological, market and organizational change. John Wiley & Sons. 2009
  • Utterback, J.M. . Mastering the Dynamics of Innovation. Harvard Business School Press. 1996

El programa de la asignatura y, concretamente, la planificación semanal, podrán sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada así como por eventos académicos comunicados con suficiente antelación



© Universidad Carlos III de Madrid