Análisis de datos para la toma de decisiones (267 - 16200)

Estudio: Máster Univ. en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Fecha de generación:  30-04-2017 07:11:08


Curso Académico:   2016/2017
Imprimir la ficha en pdf
Rama:

Profesor coordinador:
LILLO RODRIGUEZ, ROSA ELVIRA

Fecha Revisión:
2016-05-13

Departamento:
Departamento de Estadística

Tipo:
Optativa

Curso:

Cuatrimestre:
2

Créditos ECTS:
3.0



Profesores, Horarios, Grupos e Idiomas
Para consultar los profesores, grupos y horarios pinchar en el enlace:
  • Máster Universitario en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Planificación Semanal

Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje

Programa

Criterios de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final:  40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación:  60

Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías

Bibliografía básica
  • McClave, J.T., Benson, P.G., Sincich, T.. Statistics for Business and Economics (12ª edición). Pearson. 2012
  • Peña, D.. Fundamentos de Estadística. Alianza Editorial. 2008
  • Pérez C.. Técnicas Estadísticas Multivariantes con SPSS. Garceta. 2009

El programa de la asignatura y, concretamente, la planificación semanal, podrán sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada así como por eventos académicos comunicados con suficiente antelación



© Universidad Carlos III de Madrid