Fundamentos del fenómeno emprendedor (267 - 16199)

Estudio: Máster Univ. en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Fecha de generación:  30-04-2017 07:11:11


Curso Académico:   2016/2017
Imprimir la ficha en pdf
Rama:

Profesor coordinador:
HERNANDEZ PAZ, VIRGINIA

Fecha Revisión:
2016-06-06

Departamento:
Departamento de Ingeniería Mecánica

Tipo:
Optativa

Curso:

Cuatrimestre:
2

Créditos ECTS:
3.0



Profesores, Horarios, Grupos e Idiomas
Para consultar los profesores, grupos y horarios pinchar en el enlace:
  • Máster Universitario en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Planificación Semanal

Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje

Programa

Criterios de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final:  40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación:  60

Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías

Requisitos

Bibliografía básica
  • Cuervo, A., Ribeiro, D. y Roig, A. . Entrepreneurship: Concepts, Theory and Perspective. . springer. 2007
  • Cárdenas, B.D. (ed).. Topics in Entrepreneurship: Select Research. Nova Science. 2013
  • Fayolle, A.. Entrepreneurship and New Value Creation. The Dynamic of the Entrepreneurial Process (2ª ed.). Cambridge University Press. 2011
  • Shane, Scott C.. A general theory of entreprenurship: the Individual-Opportunity Nexus. Edward Elgar. 2003

Recursos electrónicosRecursos Electrónicos *


(*) El acceso a algunos recursos electrónicos puede estar restringido a los miembros de la comunidad universitaria mediante su validación en campus global. Si esta fuera de la Universidad, establezca una VPN

El programa de la asignatura y, concretamente, la planificación semanal, podrán sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada así como por eventos académicos comunicados con suficiente antelación



© Universidad Carlos III de Madrid