Tecnologías de la información y nuevos proyectos empresariales (267 - 16192)

Estudio: Máster Univ. en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Fecha de generación:  25-03-2017 07:29:46


Curso Académico:   2016/2017
Imprimir la ficha en pdf
Rama:

Profesor coordinador:
MOLINA LOPEZ, JOSE MANUEL

Fecha Revisión:
2016-04-29

Departamento:
Departamento de Informática

Tipo:
Optativa

Curso:

Cuatrimestre:
2

Créditos ECTS:
3.0



Profesores, Horarios, Grupos e Idiomas
Para consultar los profesores, grupos y horarios pinchar en el enlace:
  • Máster Universitario en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Planificación Semanal

Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje

Programa

Criterios de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final:  40
  • Peso porcentual del resto de la evaluación:  60

Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías

Requisitos

Bibliografía básica
  • Chaffey, D.. E-Business and E-Commerce Management: Strategy, Implementation and Practice. Pearson. 2013
  • Tapscott, D., Williams, A.D.. Wikinomics: How Mass collaboration Changes Everything. Penguin. 2006
  • Turban, E. y King, D.. Electornic Commerce 2012 Global Edition. Pearson. 2012

El programa de la asignatura y, concretamente, la planificación semanal, podrán sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada así como por eventos académicos comunicados con suficiente antelación



© Universidad Carlos III de Madrid