Estrategia para emprendedores (267 - 16183)

Estudio: Máster Univ. en Iniciativa Emprendedora y Creación de Empresas

Fecha de generación:  30-04-2017 07:11:10


Curso Académico:   2016/2017
Imprimir la ficha en pdf
Rama:

Profesor coordinador:
NIETO SANCHEZ, MARIA JESUS

Fecha Revisión:
2016-05-20

Departamento:
Departamento de Ingeniería Mecánica

Tipo:
Obligatoria

Curso:

Cuatrimestre:
1

Créditos ECTS:
6.0



Profesores, Horarios, Grupos e Idiomas
Para consultar los profesores, grupos y horarios pinchar en el enlace:

Planificación Semanal

Competencias que adquiere el estudiante y resultados del aprendizaje

Programa

Criterios de evaluación
  • Peso porcentual del Examen Final:  50
  • Peso porcentual del resto de la evaluación:  50

Actividades formativas, metodología a utilizar y régimen de tutorías

Bibliografía básica
  • Rodríguez Márquez, A., Nieto, M.J, Fernández, Z., Revilla Torrejón, A.. Manual de creación de empresas. De la oportunidad a la puesta en marcha. Civitas. 2014
  • Rodríguez Márquez, A., Nieto, M.J, Fernández, Z., Revilla Torrejón, A.. Manual de creación de empresas. De la oportunidad a la puesta en marcha. Civitas. 2014

Bibliografía complementaria
  • Grant, R.. Dirección Estratégica. . Civitas. . 2006
  • Guerras, L.A. y Navas, J.E. . La dirección estratégica. . Thomson-Civitas. . 2007
  • Hisrich, R., Peters, M. y Shepherd, D. . Entrepreneurship. McGrawHill. 2013
  • Johnson, G., Scholes, K. y Whittington, R. . Fundamentos de Estrategia. . Pearson-Prentice Hall. 2010

El programa de la asignatura y, concretamente, la planificación semanal, podrán sufrir alguna variación por causa de fuerza mayor debidamente justificada así como por eventos académicos comunicados con suficiente antelación



© Universidad Carlos III de Madrid